SI NO T’HAGUÉS CONEGUT líder en el PRIME TIME

16.10.2018
  • SI NO T’HAGUÉS CONEGUT líder en el PRIME TIME

La nueva ficción de TV3 con la colaboración de  DIAGONAL TV para las noches de lunes ‘Si no t’hagués conegut’ se estrenó ayer sorprendiendo a los espectadores con una historia de amor diferente que llegó a 487.000 espectadores con un 17,5% de cuota de pantalla y liderando el prime time.

La serie es una historia de amor con un toque de ciencia ficción que parte de una idea de Sergi Belbel, dirigida por Kiko Ruiz en colaboración con Joan Noguera y con un reparto encabezado por Pablo Derqui, Andrea Ros y Mercedes Sampietro.

Eduard (Pablo Derqui), un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa (Andrea Ros) y padre de dos hijos, ve como su vida hace un giro inesperado: una desgracia que él mismo provoca de manera indirecta lo golpea brutalmente. Pero a Eduard, de la mano de un personaje clave interpretado por Mercedes Sampietro, se le ofrecerá la oportunidad de entrar en universos paralelos diferentes en función de decisiones u opciones de la vida que él ha ido desestimando.