María Castro y Cristina Alcázar, en la 7ª temporada de ‘Amar es para siempre’

01.07.2018
  • María Castro y Cristina Alcázar, en la 7ª temporada de ‘Amar es para siempre’
  • María Castro y Cristina Alcázar, en la 7ª temporada de ‘Amar es para siempre’

Con la llegada del verano comienza a respirarse el final de la sexta temporada de Amar es para siempre y es hora de descubrir algunos detalles de lo que sucederá a partir de septiembre. La séptima temporada de la veterana serie de Antena 3, producida por Diagonal TV y dirigida por Eduardo Casanova, traerá nuevos aires a la Plaza de Los Frutos, y ello tiene mucho que ver con que su trama dé un salto en el tiempo de cinco años y arranque justo al final de la dictadura franquista, en 1975. Este importante hecho vendrá acompañado, como ya es habitual, de cambios en la trama, en los escenarios y en el reparto, entre cuyos protagonistas figurarán María Castro y Cristina Alcázar.

La actriz pontevedresa María Castro regresa después de algo más de 4 años a Antena 3 con un nuevo papel que estará muy ligado al devenir de la pensión Estrella, un lugar que cobrará gran importancia no sólo en la reformulación de la estética de la serie, sino en su trama central. Y es que los diferentes escenarios de la plaza se renovarán de manera acorde con el progresivo aperturismo, y entre ellos el que más lo hará será el modesto hostal regentado por Benigna (Anabel Alonso), que se transformará en un hotel con mucho encanto, cambiando también el perfil de sus clientes. Otro de los nuevos lugares de la séptima temporada de Amar es para siempre será la redacción de una pequeña revista satírica.

En cuanto al personaje de Cristina Alcázar, su trama estará muy ligada a Quintero (Iñaki Miramón), pues trabajará en su despacho de abogados. Dará vida a una mujer inteligente y con mucho don de gentes. Eso sí, tiene un pasado oculto y un punto débil: la inseguridad.

Pese a los cambios en la plaza, el clan de El Asturiano formado por Manolita (Itziar Miranda), Marcelino (Manuel Baqueiro) y Pelayo (José Antonio Sayagués) se mantendrá como de costumbre, si bien sus líneas dramáticas estarán ahora más cerca de La Estrella.