MATADERO líder de los miércoles

24.01.2019
  • MATADERO líder de los miércoles

El tercer capítulo de Matadero, la serie de Atresmedia con la colaboración de Diagonal TV, lideró la noche de ayer con un 1.9 millones de espectadores y 12.9 de cuota de pantalla.

Las noches del miércoles tienen sabor ibérico, y es que la serie Matadero ha logrado colarse en los hogares como líder de su franja. El thriller protagonizado por Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Antonio Garrido, Carmen Ruiz, Ginés García Millán, Miguel de Lira, Camila Viyuela y Tito Valverde, entre otros, firmó ayer un 12,9% de cuota con 1.9 millones de espectadores que la convirtieron en líder la noche y lo más visto del día.

Los datos en diferido tampoco se quedan atrás, la ficción sigue liderando la audiencia al sumar +298.000 espectadores en su capítulo de la semana pasada con un total del 2.731.000 seguidores.

Matadero’ es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García Ruíz como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Con ‘Matadero’Diagonal TV consolida su exitosa relación con Atresmedia Televisión, con la que ya ha trabajado en series como ‘Sin identidad’, ‘Amar es para siempre’ o ‘La catedral del Mar’.