LA SERIE ‘700 EUROS’ CUMPLE 11 AÑOS

29.07.2019
  • LA SERIE ‘700 EUROS’ CUMPLE 11 AÑOS

El 29 de Julio de 2008 se estrenó en el prime time de Antena 3 la serie 700 euros, una historia de amor producida por Diagonal TV para Atresmedia con un reparto encabezado por Toni Cantó, Adriana Lavat, Mercè Llonrens Marc Cartes, entre otros.

La ficción creada por David Castillo y dirigida por Mapi Laguna, contó con una temporada de 16 capítulos emitidos semanalmente en el prime time de los martes, a razón de dos entregas por semana.

Sinopsis

Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia. Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en Madrid, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un vuelco que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada mientras que Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.

Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna conocerá a Cristina (Aroa Gimeno), Íngrid (María Casal), Laura (Adriana Lavat) y Alberto (Toni Cantó), y también encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.

La serie consta de una temporada de 16 capítulos, que en su estreno obtuvo una audiencia media de 2.151.375 espectadores y el episodio final, titulado Una vida, fue el más visto de la serie, con una media de 2.505.000 espectadores.