‘La Librería’ viaja a la Berlinale

15.02.2018
  • ‘La Librería’ viaja a la Berlinale
  • ‘La Librería’ viaja a la Berlinale

Tras conseguir el Goya 2018 a la Mejor Película, ‘La Librería’ de Isabel Coixet viaja estos días a la 68 Berlinale, certamen que sirve de antesala del próximo lanzamiento internacional de la cinta y del que la directora ya es asidua. El festival contará con ‘La Librería’ dentro de la sección ‘Berlinale Special’, fuera de competición. Llegará avalada con el galardón a la Mejor Adaptación Literaria de la última edición de otro reconocido encuentro alemán, la Feria del Libro de Fráncfort.

Coixet acudirá a presentarla este viernes acompañada por las actrices protagonistas Emily Mortimer y Patricia Clarkson (en la imagen), así como por Jaume Banacolocha y Albert Sagalés, CEO y productor ejecutivo de Diagonal TV respectivamente, y representantes de sus socios productores, A Contracorriente Films y la británica Zephyr Films.

‘La Librería’, que cuenta con la participación de TVE, Movistar+, Telecable, Northern Ireland Screen, la alemana One Two Films y SR-Arte, además de con el apoyo institucional del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya (ICEC), protagonizará el sábado asimismo una mesa redonda como caso de estudio en el Berlinale Co-Production Market.