LA CATEDRAL DEL MAR SE ESTRENA EN TV3

27.08.2018
  • LA CATEDRAL DEL MAR SE ESTRENA EN TV3

DIAGONAL TV estrena esta noche a las 21,55h en TV3  La catedral del mar.

Venganza, amor y traición en la Barcelona del siglo XIV forman parte de La Catedral Del Mar, una coproducción de TV3, Diagonal TV, Antena 3 y La Catedral del mar A.I.E., con la participación del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Basada en el superventas de Ildefonso Falcones, la serie está dirigida por Jordi Frades y cuenta con un reparto encabezado por Aitor Luna, Michelle Jenner, Pablo Derqui, Josep Maria Pou, Ginés García-Millán, Silvia Abascal, Daniel Grao, entre otros.

En la novela histórica La catedral del mar de Ildefonso Falcones, la Barcelona medieval se convierte en el escenario de una historia de intriga, amor, violencia y pasión. Es el intenso relato de un hombre, Arnau, la vida del cual transcurre en paralelo a la construcción de un nuevo templo católico en honor de la Virgen de la Mar, y se convierte en una lucha continua por la libertad y la dignidad de los pobres y los humillados que lo enfrentará al poder de los nobles.

La serie, dirigida por Jordi Frades y con guion de Rodolf Sirera, Antonio Onetti y Sergio Barrejón llega esta noche a las 21.55h a TV3.