LA CATEDRAL DEL MAR nominada a los Content Innovation Awards

26.08.2019
  • LA CATEDRAL DEL MAR nominada a los Content Innovation Awards

El proyecto de Diagonal TV para Antena 3, LA CATEDRAL DEL MAR, es nominada en la categoría ‘Global Spotlight Award’, a los Content Innovation Awards (CIA) presentados por Digital Television Europe (DTE) y TBI Vision. Estos premios reconocen a las empresas que están ayudando a transformar la industria televisiva global actual.

El ganador será anunciado el 13 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el Hotel Barriere Majestic de Cannes (Francia).

 LA CATEDRAL DEL MAR, de ATRESMEDIA TELEVISIÓN y que recibió el Premio IRIS 2018 a la mejor producción, está actualmente en Netflix, tras su exitoso paso por A3 y TV3. Es la fiel adaptación del best-seller homónimo de Ildefonso Falcones del que se han vendido más de 6 millones de copias en más de 40 países. La serie está compuesta por una única temporada de 8 capítulos de menos de una hora de duración y está protagonizada por un reparto de lujo: Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui, Andrea Duro, Ginés García Millán, Daniel Grao Josep María Pou.

Rodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones que ha sido dirigida por Jordi Frades.