FINALIZA DE RODAJE DE ‘SI NO T’HAGUÉS CONEGUT’

23.08.2018
  • FINALIZA DE RODAJE DE ‘SI NO T’HAGUÉS CONEGUT’

Esta noche el Palau de la Música Catalana no hay concierto, ha cerrado sus puertas para acoger el último día de rodaje de la nueva serie para el otoño ‘Si no t’hagués conegut’, una producción de Tv3 con la colaboración de Diagonal TV y con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya. La serie parte de una idea original de Sergi Belbel, que también participa en tareas de guionista. Pablo Derqui, Andrea Ros y Mercedes Sampietro encabezan el reparto, bajo la dirección de Kiko Ruiz Claverol.

“Hay cosas que nos gustaría mantener en secreto y que sea el espectador que la descubra y la disfrute por sí mismo” explica el responsable de Ficción y Cine de Tv3, Oriol Sala-Patau en la rueda de prensa que ha contado con la presencia del creador Sergi Belbel, Kiko Ruiz, director de la serie y de capítulos, Joan Noguera, director de capítulos y los actores Pablo Derqui, Andrea Ros, Javier Beltrán, Miquel Garcia Ladra,Montse Guallar, entre otros.

“Ha sido una responsabilidad y un esfuerzo que recordaré mucho tiempo porque es un personaje que está muy presente en toda la serie” explica Pablo Derqui, el gran protagonista de la nueva ficción de Tv3.

“Removerá cosas al espectador, a mí me ha pasado mientras estaba rodándola” continúa Andrea Ros, también protagonista de la historia de amor de ‘Si no t’hagués conegut’.

Eduard (Pablo Derqui), un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa (Andrea Ros) y padre de dos hijos, ve como su vida hace un giro inesperado: una desgracia que él mismo provoca de manera indirecta lo golpea brutalmente. Ni su familia ni sus mejores amigos no pueden hacer nada para apaciguar su dolor. La aparición de una anciana misteriosa (Mercedes Sampietro) hará que recupere poco a poco las ganas de vivir.

Kiko Claverol, que ya tiene experiencia en series de tv3 como ‘Ventdelplà’ y ‘Kubala, Moreno y Manchón’ dirige en colaboración de Joan Noguera esta nueva producción con guion de Sergi Belbel, Cristina Clemente y Roc Esquius y con un reparto de rostros conocidos que incluye también Paula Malia, Montse Guallar, Abel Folk y Sergi López, entre otros.

‘Si no t’hagués conegut’, un drama romántico  de 10 capítulos con mucha intriga, misterio y una trama enrevesada en que el espectador irá de sorpresa en sorpresa, se estrenará el próximo lunes 15 de octubre