FERNANDO CAYO y GUILLERMO BARRIENTOS se suman a AMAR ES PARA SIEMPRE

20.07.2017
  • FERNANDO CAYO y GUILLERMO BARRIENTOS se suman a AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre que se encuentra en la recta final de su quinta temporada, ya trabaja en las nuevas tramas de la siguiente entrega de la serie que llegará, como acostumbra, en el mes de septiembre con un buen número de incorporaciones.

La nueva temporada contará con un reparto de lujo: Víctor Clavijo, Fernando Cayo, María Adánez, Ruth Núñez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos,  Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí y Meritxel Calvo además de contar con algunos de los personajes más queridos de la quinta, como Mariona Ribas, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Lucía Martin, y los más clásicos de esta serie: Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández.

La serie de Antena 3 camina hacia su sexta entrega con paso firme y de manera muy exitosa. En lo que va de 2017, ‘Amar es para siempre’ promedia 1.416.000 espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,6%. Dato que aumenta hasta el 14,4% entre el público femenino. Datos idénticos si el análisis se extrapola a su actual temporada, que comenzó el pasado mes de septiembre.