Tercera temporada de AMAR

15.09.2014
  • Tercera temporada de AMAR
  • Tercera temporada de AMAR

Julio de 1963. La temporada arranca con una explosión que casi acaba con la vida de uno de nuestros protagonistas. Se trata de un atentado que tendrá mucho que ver con una de las tramas de la serie y que se inspira en un caso real de la época (las bombas que estallaron en la Dirección General de Seguridad).

La Plaza de los Frutos albergará diferentes negocios, lo que implicará la construcción de nuevos decorados. El más importante de todos, por su peso en la trama central, la Droguería Blasco, propiedad de la familia Blasco, una familia llena de secretos, traiciones y pasiones.

El animado “Café Reyes”, regentado por el enigmático Víctor Reyes, será también un lugar nuevo, crucial para el discurrir de todas las tramas. Su propietario, el apuesto y hermético Víctor, será uno de los personajes principales de la temporada.

Amor, intrigas y venganza son los elementos principales de la tercera temporada de ‘Amar es para siempre’ interpretados por un gran elenco en el que no sólo veremos a los rostros conocidos ya en la plaza de los frutos como Manu BaqueiroItziar Miranda, José Antonio SayaguésJavier Collado, Nadia de SantiagoFederico Aguado Anna Castillo sino que también contaremos Ana Milán, Pedro CasablancDaniel Freire, Sara Rivero, Ferrán VilajosanaRoger ComaNuria GagoAnabel AlonsoPepón NietoLuis Bermejo, Chiqui Fernández, Álex Martínez, Juanjo Artero Andrea Duro, entre otros, se incorporan al elenco de protagonistas de la serie.

La serie dirigida por Eduardo Casanova, cuyo coordinación de guión corre a cargo de Tirso Calero y el argumento de Tirso Calero, Daniel Martín Sáez de Parayuelo, Dionisio Pérez, Antonio Prieto y Verónica Viñé,  completan el equipo de guionistas de esta tercera temporada.