DIAGONAL TV presenta novedades en el Serializados Festival

28.09.2018
  • DIAGONAL TV presenta novedades en el Serializados Festival

Ayer en la sesión PRO de la primera jornada de el Serielizados FestDiagonal TV presentó sus nuevas producciones ‘Si no t’hagués conegut’ y ‘Matadero’ que se estrenarán en breve a Tv3 y Antena 3 respectivamente.

En la sede de la SGAE el creador Sergi Belbel y el director Kiko Ruiz hablaron sobre la nueva ficción por las noches de los lunes,  ‘Si no t’hagués conegut’, “un drama romántico con toques de ciencia ficción donde no hay malos, el antagonista es el destino”; protagonizado por Pablo Derqui y Andrea Ros.

Por otro lado, Jordi Frades, director de ‘Matadero’, la nueva serie de Atresmedia con la colaboración de Diagonal TV, también explicó como surgió la idea “Por qué no hagamos uno Fargo a la española con referentes como Bigas Luna, Berlanga o Álex de la Iglesia?” así empezó a cocerse el thriller ibérico que llegará pronto al prime time de Antena 3.

Ambas presentaron su trailer en el Upcomingseries catalanas y españolas a el Serielizados Fest, un festival sobre el fenómeno cultural y social que representan las series de televisión.