Diagonal TV, finalista en el Kids’ Live Action Pitch de MIPTV

23.03.2018
  • Diagonal TV, finalista en el Kids’ Live Action Pitch de MIPTV

Diagonal TV y Motion Pictures acaban de ser elegidas finalistas del Kids Live Action Pitch, nueva sección destinada al público infantil y juvenil del MIPTV, el mercado de primavera de Cannes, que se celebrará del 9 al 12 de abril. La serie se llama ‘White Dragons and the Secret Crypt of Gaudí’. Está basada en una idea original de Diagonal TV y Motion Pictures que ambas productoras desarrollan conjuntamente y que presentarán ahora ante una audiencia especializada.

‘White Dragons and the Secret Crypt of Gaudí’ es una serie híbrida juvenil de aventuras con un formato de 26×26’. Añade a la imagen real un personaje digital en animación 3D: un dragón inspirado en los diseños del arquitecto Antoni Gaudí que comparte aventuras junto a cinco jóvenes estudiantes en un colegio internacional. Su escenario es la ciudad de Barcelona y su arquitectura modernista, en especial las obras de Gaudí.

Jordi Frades, director creativo de Diagonal TV, será el encargado del pitching de ‘White Dragons and the Secret Crypt of Gaudí’, que se celebrará el martes 10 de abril a partir de las 14:15 horas en la sala Esterel (Palais 5), durante una sesión abierta al público que contará con la presencia de un jurado internacional.