AMAR ES PARA SIEMPRE nominado a mejor GUIÓN DE SERIE DIARIA en los Premios Alma

21.02.2019
  • AMAR ES PARA SIEMPRE nominado a mejor GUIÓN DE SERIE DIARIA en los Premios Alma

La serie de las sobremesas de Antena 3 ‘Amar es para siempre’ nominada a Mejor Guión de serie diaria en los Premios Alma.

Los Premios del Sindicato de Guionistas de España (ALMA) ya tienen su lista de nominaciones oficiales cuyos ganadores se darán a conocer en la ceremonia de entrega de estos galardones que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Más de un centenar de profesionales, guionistas de 21 producciones para el cine, la televisión y las plataformas audiovisuales, conforman la lista de nominaciones a estos premios, creados con el objetivo de reconocer anualmente su trabajo en las mejores obras audiovisuales producidas en España y estrenadas o emitidas en nuestro país durante el año precedente.

En 2019 ALMA cumple 30 años, un periodo al que llega con un balance de más de 600 miembros en toda España y durante el cual ha logrado significativos avances en las condiciones de trabajo de este gremio gracias al esfuerzo de multitud de guionistas.Además de celebrar una trayectoria de tres décadas, el sindicato quiere subrayar el excelente momento que atraviesa el guión realizado en nuestro país.