Enviar Proyecto

Envíanos tu proyecto de ficción a través de este formulario

Requisitos que debe reunir el proyecto para ser valorado: estar registrado y desarrollado completamente. Para proyectos de tv movie, enviar sinopsis breve de 4 páginas, guion completo y copia de la inscripción en el registro de la propiedad intelectual. Para proyectos de series, enviar sinopsis-concepto breve (máximo 4 páginas), biblia completa, guión del piloto y copia de la inscripción en el registro de la propiedad intelectual.

Los proyectos que no cumplan estos requisitos no serán valorados.

Si se trata de un desarrollo efectuado en colaboración con varios guionistas, siendo el envío únicamente efectuado por uno de ellos, se entenderá que ha recabado el consentimiento previo de todos ellos.

Los proyectos que cumplan los requisitos indicados serán valorados y en un plazo máximo de cuatro meses se contactaría con Ud. si fuera de interés para la productora. Rogamos de su amabilidad considere no presentar el proyecto durante ese periodo de cuatro meses a otras empresas o compañías.

Los datos que nos facilite a través de este formulario serán incorporados a un fichero titularidad de DIAGONAL TELEVISIÓ SLU. Domiciliada en calle Larrard, 20, 08024 Barcelona, con la finalidad de valorar el documento que envía y contactar con usted dentro del ámbito de la su actividad profesional de guionista y para las actividades propias de producción audiovisual, dentro de los legítimos fines de la entidad. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales de forma gratuita dirigiéndose por escrito a DIAGONAL TELEVISIÓ mediante correo electrónico a protecciondedatos@diagonaltv.es

Por favor, lea con atención nuestra Política de Privacidad y nuestras Condiciones específicas.

* Campos obligatorios

Leer nuestra Política de Privacidad.

Leer las Condiciones específicas.