Arranca nueva temporada en 'Amar'

Arranca nueva temporada en 'Amar'

La serie Amar Es Para Siempre producida por Diagonal TV para Antena 3, abrió ayer las puertas de su séptima temporada ante 1.393.000 espectadores y el 12,6% de cuota de pantalla, liderando la tarde de forma absoluta en Valencia (17,3%) y Castilla-La Mancha (21,8%)

Esta temporada, los habitantes de la Plaza de los Frutos han dado un salto en el tiempo trasladándose a 1975, una nueva época que llevará consigo numerosos cambios políticos y sociales.

De la mano de nuestros Asturiano volveremos a reír y a sufrir, veremos como se dejan la piel para defender el barrio, a su familia, a su familia y amigos; y nuestros nuevos personajes , todos ellos rebosantes de misterios e intrigas, aportarán a la serie esa chispa donde conviven el amor y el desamor, celos y envidias, pasión y sufrimiento, vergüenza y redención.... y venganza. Mucha venganza.

En la rueda de prensa su director, Eduardo Casanova, contó que "Por primera vez en la serie diaria tenemos a los nuevos personajes enfrentados con los históricos en la trama troncal."

Los núcleos principales de esta nueva temporada serán el mundo hotelero de la familia de la Vega, quien se adueñará del hotel de Benigna en la plaza; la revista satírica "Hasta luego", nuestro King's Road Club donde el destape se asomará tímidamente a su escenario; y el despacho de Justo Quintero, donde la rivalidad entre tío y sobrino tendrá nefastas consecuencias.

Newsletter
Diagonal TV

Suscríbete y recibe las últimas noticias de DiagonalTV

Síguenos en Instagram @diagonaltelevisio