MATADERO se despide como líder de su franja

14.03.2019
  • MATADERO se despide como líder de su franja

El último capítulo del triller ibérico Matadero emitido ayer en el prime time de Antena 3, fue líder de su franja con 1.298.000 espectadores y un 10,1% de cuota de pantalla.

La ficción producida por Atresmedia con la colaboración de Diagonal TV, aterrizó como el estreno de ficción más visto de la temporada y ha finalizado con una media de temporada del 12,1% de cuota y 1.739.000 espectadores  con datos de audiencia destacables en Castilla la Mancha y Aragón en los que ha logrado  una media de 23,6% y 20,8%, respectivamente.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza  de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que ven cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conforman la característica atmósfera de esta producción original del sello Series Atresmedia.

‘Matadero’ es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.