Guillermo (David Janer), Cristina (Luz Valdenebro) y Emilio (Adriá Collado) serán el alma de un despacho de abogados laboralista, un lugar donde asistiremos a conflictos de amistad, amor, traición y en el que se reflejará la realidad social y política de la época. Historias que alcanzarán su clímax en enero de 1977, con un suceso que conmocionaría a un país entero, un brutal atentado en ese mismo despacho situado en una céntrica calle de Madrid…

El universo de la radio tomará presencia esta temporada. Los jóvenes Mateo (Raúl Ferrando), Fede(Juan de Vera) y Marina (Alba Gutiérrez) no dudarán en colarse en las antiguas instalaciones de Radio Continental para abanderar desde aquí el movimiento de las radios libres. Una nueva corriente que busca contar aquella información que realmente interesa al pueblo, sin vendas ni clichés. Así nacerá Onda Libertad, un lugar donde también habrá espacio para el amor.

Y no faltarán los personajes más clásicos del núcleo del Asturiano. Pelayo (José Antonio Sayagués) no dudará en introducirse también en la radio para poner su toque de ironía en el ambiente político; Manolita (Itziar Miranda) comenzará a trabajar en el despacho de abogados ante la incipiente crisis que vuelve a instalarse en el país; Benigna (Anabel Alonso), que se verá abocada a alquilar el King’s a un extraño, sin ser consciente de que ha dado paso a una banda de ladrones de guante blanco en su local.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV‘Amar es para siempre’ cuenta con Jaume Banacolocha y Montse García en la producción ejecutiva y está dirigida por Eduardo Casanova.

Borja Glez. Santaolalla, Diana Rojo, Ángel Turlán y Aitor Santos son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Con más de 1.600 capítulos a sus espaldas, ‘Amar es para siempre’ sigue siendo sinónimo de éxito. La séptima temporada de esta ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2018, promedia en las tardes de Antena 3 1,4 millones de espectadores, con un 12,4% de cuota de pantalla; convirtiéndola en la serie diaria más vista.