LA SERIE ‘EL NUDO’ CONCLUYE SU RODAJE

04.10.2019
  • LA SERIE ‘EL NUDO’ CONCLUYE SU RODAJE

‘El nudo’, nueva serie de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, concluye su rodaje que arrancó el pasado mes de mayo. La serie se estrenará próximamente, en exclusiva, en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia.

La nueva serie de ATRESplayer PREMIUM es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Natalia VerbekeCristina PlazasMiquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta serie en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique VillénArmando del RíoSilvia MayaPep Antón MuñozEva RufoBerta GaloAstrid JanerMarcos RuízRafa OrtizJavier MorgadeMariona TenaRafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

‘El nudo’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, repitiendo una exitosa relación que se ha materializado en series como ‘Matadero’, ‘La catedral del Mar’, ‘Sin identidad’ o ‘Amar es para siempre’.

Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El nudo’Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción.

Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel LavillaNicolás Romero y Nacho Pérez de la PazTeo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía y, por su parte, Marcelo Pacheco es el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de Vestuario y Juan Navazo, de Música.

Más de 5 meses de grabaciones

‘El nudo’ ha concluido su rodaje después de más de cinco meses de grabaciones que han sido necesarios para completar los 13 capítulos que componen la serie, con una duración por episodio de 50 minutos.

El rodaje de ‘El nudo’ ha priorizado las localizaciones en exteriores en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Segovia.

El elenco fijo de ‘El nudo’ ha estado compuesto por una veintena de actores y actrices, a los que se han sumado más de 60 intérpretes episódicos. La serie ha contado con una media de 100 figurantes por capítulo.