LA CORONA PARTIDA EN BLU-RAY Y DVD

22.06.2016
  • LA CORONA PARTIDA EN BLU-RAY Y DVD

A CONTRACORRIENTE FILMS edita LA CORONA PARTIDA en formatos BLU-RAY y DVD. Del director de la exitosa serie “Isabel”, el film es una gran producción de época ambientada en una España consumida por la ambición y el poder protagonizada por un espectacular reparto encabezado por Rodolfo Sancho y la ganadora del Goya Irene Escolar.

A Contracorriente Films edita el 12 de julio en BLU-RAY y DVD venta directa LA CORONA PARTIDA, producida por DiagonalTV y R. Zinman Productions, con la participación de TVE y la colaboración de Elipsis Capital. Una película escrita por José Luis Martín y dirigida por Jordi Frades, director de la exitosa serie “Isabel”.

LA CORONA PARTIDA se centra en el periodo histórico comprendido entre las populares series de TV “Isabel” y “Carlos, Rey Emperador”. Se trata de una gran producción de época con más de mil figurantes, cámaras en dron, cien caballos y rodada en escenarios naturales, como el Castillo de Guadamur (Toledo), las catedrales de Burgos y Toledo, la Iglesia de Santa María Magdalena (Torrelaguna) o el Palacio El Rincón (Madrid).

Protagonizada por Rodolfo Sancho (serie “El Ministerio del Tiempo”), la ganadora del Goya Irene Escolar (“Un otoño sin Berlín”), Raúl Mérida (serie “Isabel”), Eusebio Poncela (“Intacto”), Fernando Guillén Cuervo (“007: Quantum of Solace”), el ganador del Goya José Coronado (“No habrá paz para los malvados”) y Úrsula Corberó (“Perdiendo el norte”).