Diagonal apuesta por ‘En los zapatos de Valeria’

05.03.2014
  • Diagonal apuesta por ‘En los zapatos de Valeria’
  • Diagonal apuesta por ‘En los zapatos de Valeria’
  • Diagonal apuesta por ‘En los zapatos de Valeria’


DIAGONAL TV firma un acuerdo con SUMA DE LETRAS para llevar a la pequeña pantalla la saga ‘En los zapatos de Valeria’ de Elísabet Benavent.

La saga de Valeria ha vendido más de 25.000 ejemplares desde su publicación.

Valeria al desnudo está en el Top 1 en Google Play la primera semana de publicación digital.

Primer puesto de la categoría de ficción erótica de Amazon.

Primer puesto en el top ventas de Fnac.

Segundo puesto en el listado de Books más vendidos de Casa del Libro.

En gran parte el éxito de ‘Valeria’ se debe a su aceptación en las redes sociales. Las novelas de Elísabet Benavent han conseguido ser Trending Topic en Twitter en varias ocasiones, así como la opción número 1 en Google Play en su primera semana de publicación. Actualmente cuenta con una numerosa comunidad de fieles seguidores.

 La productora Diagonal TV (Grupo Endemol) se ha consolidado dentro del sector audiovisual gracias a trabajos de éxito como Amar es para siempre de Antena 3, República (2011), La señora (2008) o Isabel (2012), todas ellas de TVE. Actualmente está produciendo, Sin Identidad, serie de ficción que se estrenará próximamente en Antena 3.

En 2013 Elísabet Benavent autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet, congregando rápidamente un buen número de lectores. Summa de Letras (Santillana Ediciones) se hizo eco de los mensajes que circulaban en la red, leyó la novela y se enganchó a un fenómeno que crece a diario. Una serie de novelas diferentes, contemporáneas y llenas de humor con las que las lectoras se sienten identificadas.