Comienza el rodaje de HABITACIONES CERRADAS

Comienza el rodaje de HABITACIONES CERRADAS

Lluís María Güell dirige ‘Habitaciones cerradas’, miniserie con guión de Pere Riera que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Adriana Ugarte (‘La señora’, ‘El tiempo entre costuras’) que dará vida a Teresa Bruses. Junto a ella, Álex García (Amadeo Lax), Bea Segura (Violeta), Ramón Madaula (Modesto Lax), Jan Cornet (Octavio), Francesc Orella (Rodolfo Lax), Diana Gómez (Concha), Toni Sevilla (Soler), Laia Costa (Montserrat Espelleta), Raúl Peña (Juan Lax), Marc Cartes (Ricardo Selvas), Rosa Boladeras (Rosa) y Miriam Iscla (Antonia) se unen al elenco de esta coproducción de Diagonal TV, TVE y TV3.  

La narración de ‘Habitaciones cerradas’ se mueve en diferentes espacios temporales: los primeros años del pasado siglo, con un Amadeo niño, y los años 20, de plenitud artística marcados por la muerte del padre y la aparición de su gran amor, Teresa, un matrimonio que acabará de forma misteriosa. Y, finalmente, el presente, con el protagonismo de la nieta, Violeta Lax, y de su padre, Modesto, un hombre que nunca ha contado la verdad sobre su relación con el famoso pintor.

‘Habitaciones cerradas’ se grabará hasta finales de año en decorados naturales y en diferentes localizaciones de Barcelona y alrededores. El vestuario, la peluquería y el maquillaje juegan un papel fundamental en la producción, ya que recrearán la época, el modernismo y los felices años 20 de una familia de la alta burguesía. También es importante la faceta artística del protagonista de esta ficción para la que se ha elaborado una obra pictórica que marca el estilo del famoso retratista Amadeo Lax.

Newsletter
Diagonal TV

Suscríbete y recibe las últimas noticias de DiagonalTV

Síguenos en Instagram @diagonaltelevisio