Así empezó el rodaje de SIN IDENTIDAD

19.12.2013
  • Así empezó el rodaje de SIN IDENTIDAD

Antena 3 y Diagonal TV han iniciado el rodaje de ROBADA, su nueva serie para el prime time. La ficción cuenta con un reparto que encabeza Megan Montaner (‘El secreto de Puente Viejo’ y ‘Gran hotel’) y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz. ROBADA está dirigida por Joan Noguera y con guión de Sergi Belbel, se grabará en localizaciones de Madrid y Canarias.

La historia de una venganza

María es una de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. 13 años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse.

Los personajes de ROBADA

Megan Montaner es MARÍA FUENTES

La protagonista de la serie es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Con 27 años, María descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

Daniel Grao es JUAN

Abogado, como María, se conocen de forma accidentada y pronto se enamoran. Será un apoyo constante en la investigación de la joven.

 Verónica Sánchez es AMPARO DUQUE

Es una joven de 27 años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Su inesperado encuentro con María Fuentes le cambiará la vida.

Victoria Abril es FERNANDA

Madre de Amparo, ha vivido siempre en la precariedad y ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante. La llegada de María abre una puerta a la esperanza pues resulta ser alguien con quien nunca pensaba que se volvería a encontrar.

 Antonio Hortelano es CURRO

Sin ser novio de Amparo, siempre ha ejercido en relación a ella un papel parecido. Es un maleante con mucha sabiduría popular, un buscavidas que hará de catapulta para lanzar a María al vacío, al destierro.

Lydia Bosch es LUISA

Madre adoptiva de María, lleva con pesar no haber podido concebir a su propia hija, y de alguna manera lo lleva ese estigma impreso sin que quiera mostrarlo, de ahí que su relación tienda en ocasiones a la frialdad.

Jordi Rebellón es FRANCISCO JOSÉ

Padre adoptivo de María, es Juez del Tribunal Constitucional, hombre recto y amante del trabajo y el esfuerzo.

Tito Valverde es ENRIQUE

Ginecólogo de prestigio, es el hermano mayor de Luisa, a quien adora, como también adora a su sobrina María.

Elvira Mínguez es SOR ANTONIA

Madre superiora del convento donde nació María.

Eloy Azorín es PABLO

Pablo conoce a María a través de su hermano justo en el momento en que María necesita su ayuda, pues él, hacker informático, es el primero en encontrar el primer hilo del que tirar en la investigación de la chica.

Miguel Ángel Muñoz  es BRUNO

Primo de María, siempre ha sentido por ella un cariño especial.