AMAR celebra su capítulo 1000

30.11.2016
  • AMAR celebra su capítulo 1000
  • AMAR celebra su capítulo 1000

Emoción y ganas en la celebración del capítulo 1.000 de ‘Amar’

La serie líder de la franja, ‘Amar es para siempre‘, está muy cerca de cumplir 1.000 capítulos en las tardes de Antena 3. Desde que se estrenó en enero de 2013, la serie reúne una media de 1,6 millones de espectadores cada tarde. El próximo 15 de diciembre podremos disfrutar del esperado capítulo en el que regresará algún personaje y viviremos la boda de dos de sus protagonistas.

Con nuevas tramas y un reparto de lujo, ‘Amar es para siempre‘ estrenó en septiembre su quinta temporada. Ahora, meses después, se prepara para alcanzar la icónica cifra del millar de episodios en emisión. Cargado de sobresaltos y con giros de guión inesperados para los espectadores de la serie, ‘Amar’ promete sorprender a todos los que no los abandonan ni un día.

Casi mil episodios después, la serie continúa presumiendo de un reparto de excepción que casi en su totalidad se renueva cada temporada. En esta quinta entrega, el elenco de ‘Amar es para siempre’ está conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Parés, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, prosiguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta temporada y Nacho Faerna, el coordinador de guión.