ALA.NI y ALFONSO DE VILALLONGA en la BSO de THE BOOKSHOP

20.04.2017
  • ALA.NI y ALFONSO DE VILALLONGA en la BSO de THE BOOKSHOP

La cantante ALA.NI participa junto con Alfonso de Vilallonga en la BSO de la nueva película de Isabel Coixet THE BOOKSHOP protagonizada por Emily Mortimer.

La BSO de THE BOOKSHOP está compuesta por Alfonso Vilallonga y ha contado con la presencia vocal de la cantante londinense ALA.NI, de origen antillano, cuya base está en el jazz vocal americano.

Producida por DIAGONAL TV y A CONTRACORRIENTE FILMS, THE BOOKSHOP, está basada en la novela homónima de Penelope Fitzegerald y es una coproducción entre España y Reino Unido.

THE BOOKSHOP comenzó su rodaje en Belfast (Irlanda del Norte) y duró 5 semanas de las cuales 2 tuvieron lugar en Irlanda del Norte y tres en Barcelona y su casting está encabezado por la actriz inglesa Emily Mortimer(The Newsroom, La invención de Hugo, Shutter Island, Match Point), la nominada al Oscar y Globo de Oro, Patricia Clarkson y Bill Nighy, ganador de un Globo de Oro y dos premios BAFTA completan el reparto principal. Forman parte del reparto los actores españoles Jorge SuquetGary Piquer y Charlotte Vega, entre otros.

Isabel Coixet presentará además, el sábado 22 de abril, las primeras imágenes de THE BOOKSHOP en el nuevo Festival Internacional de Cine de Barcelona – Sant Jordi