2ª temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE

16.07.2013
  • 2ª temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE
  • 2ª temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE
  • 2ª temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE
  • 2ª temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE

La serie ‘Amar es para siempre’ inicia su segunda temporada de éxito en ANTENA 3.

La producción diaria de Diagonal TV para la cadena cierra su primera temporada con más de 1,6 millones de fieles seguidores, pendientes de la incorporación de nuevas tramas, de la llegada de personajes nuevos y de la evolución de los ya habituales.

En la presentación de esta segunda temporada han acudido Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, Eduardo Casanova, director de la serie, Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV, y Manuel Cubedo, coordinador de guiones.

Además, en la Plaza de los Frutos, ha acompañado la rueda de prensa la mayor parte del reparto de la serie, entre los que se encontraban tanto las nuevas incorporaciones,  Alfonso Bassave, Antonio Garrido, Belén López, Ángela Cremonte, Jordi Rebellón y Marian Arahuetes, entre muchos otros, como los rostros de siempre, Manuel Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Javier Collado, Nadia de Santiago y Raquel Infante.

Jaume Banacolocha ha querido destacar que como empresa están “muy contentos” con el resultado de ‘Amar es para siempre’. “Empezamos con ‘Bandolera’ con el objetivo de levantar la franja y lo conseguimos”. Sin embargo, Banacolocha ha declarado que “el primer semestre del año ha resultado complicado para el equipo, ya que suponía cambiar de cadena y arrastrar con ellos al público”.

El director de ‘Amar es para siempre’, Eduardo Casanova, no ha dudado en destacar tanto al equipo técnico como al artístico, “con este elenco es muy fácil dirigir”. Además, ha añadido que ‘Amar es para siempre’ es una ficción que cumple todos los requisitos y que están “muy contentos” de ir superándose día a día.

El eje central de todos los personajes, nuevos y antiguos, continuará girando alrededor de La Plaza de los Frutos, escenario principal de la ficción, y del Asturiano, un bar clásico que se adapta a los tiempos que corren y que servirá de punto de encuentro entre los personajes y un lugar de unión para las distintas tramas.