Empresa

Más de 10 años evolucionando

La empresa de producción audiovisual Diagonal TV se constituyó en Barcelona el 12 de noviembre de 1997.

Diagonal TV empezó como una productora dedicada principalmente al ámbito de la ficción. Sin abandonar en ningún momento este género, Diagonal TV ha expandido sus horizontes aprovechando la experiencia acumulada, y en la actualidad ya ha producido varios programas televisivos destinados al entretenimiento y la divulgación, y algunos trabajos dedicados únicamente a su comercialización en vídeo.

En los últimos años la empresa se ha consolidado dentro del sector audiovisual, tanto por el considerable número de películas que ha producido para televisión como por sus series, que han sido en muchas ocasiones un referente innovador en el ámbito de la ficción televisiva a nivel nacional.

De igual modo, Diagonal TV ha entrado en el mundo de la producción cinematógráfica con su primer largometrage en el año 2006.

Recogiendo la amplia experiencia en el mundo del audiovisual de sus socios fundadores (con series como Poble Nou, Secrets de família o Nissaga de poder), esta productora siempre ha buscado rodearse de los mejores profesionales para ofrecer un producto de calidad y equilibrar el presupuesto disponible y el target de la franja de emisión.

Servicios

Servicios derivados de la producción y soporte en el ámbito argumental.

Diagonal TV ofrece todos los servicios derivados de la producción: pre-producción, producción y pots-producción, alquiler de vestuario y de espacios, "service de producción", "alquiler de atrezzo" y "sala de post-producción". Sala de audio Pro-tools + locutório para locuciones y/o doblaje. Por otro lado también puede ofrecer soporte con el àmbito argumental: escritura de guión, escaletes, asesoramiento argumental, etc.